EVERYTHING ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Everything about Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Everything about Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Sí, existe una devoción especial que se puede hacer por las almas del purgatorio, y se conoce como la Novena de las Benditas Almas del Purgatorio.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Al ofrecer nuestras penitencias y sacrificios como oraciones por las almas del purgatorio, estamos participando en la comunión de los santos y colaborando en la obra de la salvación. Es un acto de amor y misericordia hacia aquellos que todavía necesitan purificarse antes de encontrarse con Dios.

Rechacé unas, acepté con frialdad otras y abusé de la mayor parte de ellas. ¡Ah! ¡Si solamente pudiese hoy calmar mi sed en los manantiales de misericordia que emanan del Sagrado Corazón de Jesús, que los pecadores y los indiferentes desprecian! Escuchad a Margarita Maria de lo alto de los Cielos, como nosotros del seno de nuestras llamas: «Es aparente que no hay nadie en este mundo que no sienta todo tipo de auxilios, si solamente tuviese por Jesucristo un amor grato como el que le otorgamos con la devoción a su Sagrado Corazón» *EJERCICIOS PIADOSOS.

Ella le dio el Escapulario Marrón, una prenda que los religiosos usan sobre el cuello y los hombros a modo de delantal, para que los carmelitas lo usen “como señal de su protección”. Es una práctica devocional mariana que, a lo largo de los siglos, se ha extendido a los católicos de todo el mundo.

Señor, mira a nuestros hermanos y hermanas en el Purgatorio. Ellos sufren más de lo que pueden sufrir un humano en la tierra y Tú deseas que seamos compasivos con su angustia y sufrimiento. Tú nos das la oportunidad de hacer algo por ellos, de vigilar con ellos, de rezar por ellos, de ofrecer algo en su nombre; pero principalmente, les podemos ofrecer la Santa Misa.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, estamos cumpliendo con uno de los deberes de justicia Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio que tenemos hacia nuestros hermanos y hermanas difuntos.

Sí, es posible ofrecer nuestras penitencias y sacrificios como oraciones por las almas del purgatorio. El purgatorio es el estado en el que las almas se purifican antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Estas oraciones son una manera de ofrecer nuestro apoyo y consuelo a las almas del purgatorio, documentándoles que no están solas y que hay personas que rezan por su descanso eterno.

Uno pasa a formar parte de "su familia" no por la sangre, sino por una elección libre y personalized que se traduce en el compromiso de hacer la voluntad del Padre.

¡Oh, Santísima Virgen del Carmen Inmaculada, que posees una belleza singular y tu esplendor nos ilumina a todos tus hijos con hermosa y brillante luz del Carmen!. Tú que nos miras con tus ojos piadosos, llenos de bondad y muy especial a quienes llevan consigo tu escapulario bendito.

Se abrió en el cielo el santuario de Dios, y apareció en el santuario el oración virgen del carmen por las almas del purgatorio arca de su alianza. Un gran signo apareció en ele cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Es importante recordar que nuestras acciones como ofrenda deben ser acompañadas por una vida de oración constante y una relación cercana con Dios. A través de la oración, podemos pedir a Dios que acepte nuestra ofrenda y la utilice para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio.

Report this page